Política de Calidad

En Distribuciones Lorri, C.B. realizamos el diseño, procesado, fabricación y envasado de productos alimentarios, así como distribución de productos de limpieza, droguería y alimentación animal.

Somos una empresa altamente profesional, donde la calidad de nuestros servicios es primordial para lograr la satisfacción de nuestros clientes y que éstos encuentren en nosotros seguridad y confianza.

Desde su constitución en el año 1961, Distribuciones Lorri, C.B. ha adquirido el compromiso de cumplir con los requisitos acordados con nuestros clientes en materia de calidad, , así como con la legislación y requisitos legales aplicables y los asociados a nuestros productos (seguridad, inocuidad, calidad, legalidad, especificaciones y modo de elaboración), respetando el marco legal vigente, tratando de ser exquisitos con la adecuación de nuestros servicios a la reglamentación aplicable, además de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión en todas las áreas de la empresa, de manera que esta política se aplica a toda la organización y a aquellos trabajadores que lo hagan en nombre de la misma.

La alta dirección de la empresa asegura que sus empleados sean conscientes de sus responsabilidades en relación a la calidad y la inocuidad de los alimentos.

Para ello Distribuciones Lorri, C.B. ha implantado un sistema de gestión de calidad donde adquirimos los siguientes compromisos:

  • Garantizar el proceso de mejora continua, mediante la revisión periódica del Sistema de Gestión y asegurando la mejora del desempeño de la organización en calidad con el establecimiento de objetivos.
  • Identificar los requisitos y expectativas de nuestros clientes, e implicar a la organización en su cumplimiento para mejorar el grado de satisfacción de los mismos. Colaborar con clientes y proveedores, en la mejora de la calidad de nuestros servicios.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal, garantizando su participación en la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión. Formando al personal para el correcto desempeño de sus funciones.
  • Integrar la calidad en toda la organización, de forma, que cualquier trabajador que asuma o al que se le confíe la realización de una tarea con mando sobre otros, tiene la obligación de conocer, cumplir, hacer cumplir y exigir las normas de calidad establecidas por la empresa.